La chaqueta de cocina unisex ORTIZ está diseñada para adaptarse a ambos géneros, lo que facilita la uniformidad en su personal y permite un aspecto consistente en su equipo de hostelería.
La versión de manga larga de esta chaqueta proporciona una mayor cobertura y es perfecta para mantener a su personal cálido y cómodo en entornos de cocina con temperaturas cambiantes.
El diseño de cuello mao y el cierre cruzado mediante botones de presión vistos añaden un toque de estilo y elegancia a la chaqueta, mientras que los botones de presión facilitan su colocación y retirada.
La confección en sarga en colores blanco o negro garantiza la durabilidad de la chaqueta, resistiendo las exigentes condiciones de la cocina y el servicio. Además, los costadillos en la espalda añaden comodidad y movilidad, lo que es esencial en el ajetreado entorno de hostelería.
La chaquetilla de cocina OERTIZ es la elección ideal para aquellos que buscan una prenda de alto rendimiento en el sector de la hostelería. Su versatilidad de diseño unisex y las opciones de manga larga y corta (945100) permiten que se adapte a las necesidades de su personal y a las condiciones de trabajo.
-Blusa cremallera en escote.-Bolsillo con crem. en pecho.-Manga corta -Coolmax espalda-Abertura en costados.-Largo aprox:73 cm.-Prenda 2: semi ajustada
-Botones de presión metálicos.-4 bolsillos en delantero, 2 incluidos en pinza de talle.-Sardinetas en hombros.-Largo aprox.: 74cm.-Prenda H2: semi ajustada.
-Cuello chimenea-Bolsillo en manga izquierda-Piqué en costado de espalda-Botones de presión ocultos-Puño camisero-Largo aprox: 76cm-Prenda H2: semi ajustada