Descubre la elegancia y funcionalidad en la cocina con la CAMISA HOMBRE SLIM FIT COCINERO MARCELLO. Fabricada en una mezcla de 62% poliéster, 34% algodón y 4% elastano, esta camisa de manga larga ofrece comodidad y estilo para el profesional culinario.
Disponible en colores blanco (101) y celeste (107), se adapta a las preferencias de uniforme. Su cuello mao agrega un toque de modernidad, mientras que las pinzas en la espalda y el canesú garantizan un ajuste favorecedor y cómodo durante largas jornadas.
Con sardinetas en los puños para un detalle refinado. Lavable a 40ºC para una fácil limpieza después del trabajo en la cocina. Completa con un cierre delantero izquierdo sobre derecho con botones vistos y un cierre cruzado en el pecho para mayor seguridad.
Perfecta para uniformes de hostelería, esta camisa ofrece calidad, estilo y funcionalidad para destacar en cualquier entorno gastronómico.
- Botones en cuello.- Manga larga, puño abotonado.- Pinzas en delantero y espalda.- Bolsillo adicional en el pecho.- Largo aprox.: 68 cm. - M2: SEMI AJSUTADA.
- Manga larga, puño abotonado.- Cuello camisero- Puño abotonado- Cross elastik- Pinzas en delantero y espalda.- Tapeta manga camisera con ojal y botón.- Largo aprox.: 65 cm- M2 SEMI AJUSTADA
- Manga regulable, botón pastilla.- Puño abotonado.- 4 bolsillos en delantero.- Pinzas en espalda y delantero.-Aberturas laterales.- Tapeta manga camisera con ojal y botón.- Largo aprox.: 74 cm.- M2: SEMI AJUSTADA.